Personalización y diseño de viviendas

Respecto a la personalización y el diseño de viviendas cada vez más nos encontramos con personas con criterio y sensibilidad que quieren una vivienda de calidad para usar y disfrutar.

La posibilidad real de construirse una casa a medida con nuestra propia lista de necesidades y usos es un lujo que está a nuestro alcance. Pero eso sí, este proceso es intenso y hay que estar bien asesorado, entre otras cosas para que el precio final no sea exorbitante.

El proceso en si es como un traje a medida, donde llevados de la mano de un arquitecto con experiencia y con el que conectemos, importante este último dato, nos guíe dando los pasos con nosotros. Porque uno no se hace una casa todos los días y porque podemos saber mucho de otros temas pero aquí hay que contar con un profesional que nos aconseje.

Detalles que configuramos a nuestro gusto como zonas más espaciosas que se destinan a nuestras necesidades familiares, cuartos de juego de los niños, relaciones directas de cocina y salón, cambios de altura en los techos, luces indirectas, colores, acabados,…. Controlar aspectos como distribuir los espacios en función de la orientación de la casa o el uso que les vamos a dar, implica un trabajo mano a mano con nuestro arquitecto.

A nivel técnico y de ejecución  el arquitecto es el que tiene la última palabra buscando siempre la mejor solución y la que más se acomode a los costes y gustos que tengamos.

Un buen proyecto de arquitectura no es el más caro, sino el que con un coste lógico nos  satisface plenamente.

Por otra parte y no menos importante está el efecto estético que buscamos en nuestra casa. Una vivienda no sólo tiene un efecto funcional o sostenible. Realmente se necesita algo más, necesita personalización y diseño, cuando le damos la forma perfecta nos emociona o nos produce un shock, una sensación de satisfacción y felicidad. Si no lo entendemos esto, es que no hemos entendido nada. Os invito a caminar por las calles de vuestra ciudad y elevar la vista, observar lo que os emociona…ritmo y textura…arquitectura.

Esto es KOOK HOME. Personalización y diseño de viviendas.

4 Comments

  1. YourFriendPablo el 2 febrero, 2019 a las 8:21 am

    Great, I really like it! Youre awesome

    • yolanda yolanda el 21 abril, 2019 a las 5:41 pm

      Thank you Pablo. You can see more of our jobs in social networks.Yolanda

  2. Mª Yasmina González Aranda el 21 abril, 2019 a las 11:31 am

    Buenos días!

    Quisiera visitar vuestras oficinas. Tenemos parcela en el Pantano de San Martin de Valde Iglesias y queremos construir.

    Saludos

    • yolanda yolanda el 21 abril, 2019 a las 5:43 pm

      Buenas tardes Yasmina. Encantados de atenderte. Por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@kookhome.com o en el teléfono 918154689 para poder concertar una cita.
      Un saludo

Deja un comentario