GARANTÍAS DE CONSTRUIR EN ACERO

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

El Steel Framing provee una gran flexibilidad de diseño, mayores luces que en soluciones de madera y mucho menores pesos propios que las soluciones de hormigón armado. de allí su ventaja de empleo en países en los cuales pueden ocurrir terremotos. Es una solución que puede reducir costos y tiempos de obra y constituye una solución contemporánea, semi industrializada y con la eficiencia aportada por la estandarización.

NORMAS DE CALIDAD Y MARCAS RECONOCIDAS

Otras de las muchas ventajas del Steel Framing es que todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM. En el caso de los perfiles de acero galvanizado cada uno de estos trae impresa la fecha de producción de cada partida, la bobina de acero exacta con su respectiva fecha de fabricación y los operarios a cargo durante esa determinada fecha se pueden seguir.

Steel framing utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.

Con el Steel Framing, los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea. Esta rapidez de terminación permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema más atractivo para los inversores.

USO EXTENDIDO

El sistema Steel Framing es empleado en muchos países, tales como en Norteamérica, Australia, algunos de Europa, siendo destacable el caso de Chile y Turquía donde ha sido adoptado después de los terremotos ocurridos hace pocos años. Además, aplicable a toda clase de construcciones residenciales, comerciales e industriales, caracterizándose por su simplicidad, eficiencia estructural y reducido peso estructural.

Referencias Bibliografías